top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Agéndate para las actividades a las que te invita Grupo Aval para celebrar el Orgullo LGBTIQ+

* Grupo Aval le sigue apostando a la inclusión, la diversidad y la equidad, esta vez en Bogotá Pride Fest y Gay Planet de Theatron, espacios para afirmar que “es más lo que nos une que lo que nos diferencia”.

* Las personas que asistan a los eventos podrán acceder a grandes beneficios cómo: descuentos en boletas, filas rápidas, entre otros.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+ y la lucha por sus derechos, Grupo Aval a través de su plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la tarjeta débito dale!, anuncian su apoyo a las dos fiestas que celebrarán por lo alto el día del orgullo LGBTI + en Bogotá, además, es la oportunidad para mencionar todas las iniciativas y acciones tangibles que realiza Grupo Aval durante todo el año.


“Es + lo que nos une que lo que nos diferencia, es el mensaje con el cual buscamos fomentar la diversidad y la inclusión desde Grupo Aval. Es por eso, que este año reafirmamos nuestro compromiso para fomentar la convivencia, la empatía y el respeto en espacios de cultura y entretenimiento con el apoyo a estas dos grandes fiestas: Bogotá Pride Fest y Gay Planet de Theatron, eventos que reivindican su ardua lucha y celebrar lo que son” explicó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Estas son las fiestas previstas en la capital del país para la fecha:

BOGOTÁ PRIDE FEST, un evento que reúne música, baile, artistas y diversidad en el Hipódromo de los Andes, el próximo 2 de julio. Este año espera congregar más de 3.000 personas para que disfruten de sus tres escenarios al aire libre, de las diferentes zonas culturales, zonas de entretenimiento con ambientes gastronómicos y un espacio de ventas y activación para emprendimientos LGBTIQ+.

Las entradas estarán disponibles en el portal www.allticketscol.com con un 10% de descuento para clientes de los Bancos Aval (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco AV Villas) y dale!.

GAY PLANET DE THEATRON, un espectáculo musical con más de 20 artistas en escena, transformistas, drags, bailarines, sexy dancers, efectos especiales y la mejor producción para vivir un espacio para la expresión, la libertad y el amor en Theatron el próximo 3 de julio.

En el evento y gracias a #ExperienciasAval, los clientes de los Bancos Aval y dale! podrán acceder a beneficios como: fila rápida para el ingreso al lugar, caja express para la compra de productos, vestier express para guardar pertenencias, dinámica de entrega de premios dentro de la fiesta, entre otros.

“Esta es una forma de hacer tangible nuestra filosofía y convertirla en acciones y eventos, que reconocen los diversos modelos de identidades y la pluralidad de las personas. Con estas iniciativas queremos que todas y todos vivan y celebren nuestro mensaje de inclusión: es + lo que nos une que lo que nos diferencia” afirma Ayerbe.

Estas acciones representan el liderazgo de Grupo Aval para promover la creación de ambientes constructivos, respetuosos y libres de discriminación, además respalda el trabajo que viene realizando Grupo Aval, como la certificación Friendly Biz que le otorgó la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y que los ubica como un grupo amigable con la comunidad LGTBI+, con políticas de atención a personas sexualmente diversas.

Además, la organización se convirtió en el primer holding empresarial de Latinoamérica en recibir validación en INclusiónes para fortalecer su Política Corporativa de Inclusión y Diversidad de la mano de la ONG global ACDI/VOCA y la Fundación ACDI/VOCA LA.

Leyendas
bottom of page