• EL ENFOQUE

Adverty y Verizon Media anuncian nuevo acuerdo

Una amplia gama de marcas y audiencias accederán a los formatos de anuncios innovadores y Adverty dentro de los videojuegos gracias a esta alianza.


Adverty AB (publ) anuncia un nuevo acuerdo con la compañía global de medios y tecnología Verizon Media, una división de Verizon Communications Inc., que alberga un ecosistema de medios confiable de marcas Premium y plataformas tecnológicas líderes en la industria. La integración de la plataforma de Adverty permitirá a la amplia gama de anunciantes y audiencias de Verizon Media acceder a gran escala al inventario de anuncios de Adverty.

Adverty se conectará a la plataforma Sell-Side Platform (SSP) de Verizon Media, permitiendo que su oferta publicitaria única y discreta llegue a un público más amplio dentro de los videojuegos, para maximizar la exposición de la marca y la monetización del creador.

Como la plataforma líder en in-game para anunciantes, agencias y creadores de contenido, el anuncio de Adverty significa que los clientes y socios de Verizon Media pueden acceder a publicidad efectiva en los videojuegos a gran escala, mientras que Adverty se beneficiará del creciente número de comercializadores globales que buscan publicitarse dentro de los videojuegos a través de Verizon Media Ad Platforms: una plataforma unificada del lado de la demanda (DSP) que permite a los anunciantes planificar, comprar y medir campañas en entornos de contenido Premium en todas las pantallas digitales, desde dispositivos móviles, videos, Connected TV (CTV) , Digital Out Of Home (DOOH) y Over the Top (OTT) a través de las principales consolas de juegos y publicidad en estos.

“Hemos observado una fuerte demanda de oportunidades publicitarias dentro de la vertical de los videojuegos. Aún en etapa inicial, la publicidad in-game experimentará un tremendo crecimiento en los próximos años y este desarrollo es un hito muy importante en el establecimiento de la industria de Adverty ”, señaló Niklas Bakos, CEO y fundador de Adverty.

“Verizon Media también tiene su propio DSP, lo que hace que ésta sea una asociación e integración particularmente emocionante. Cada vez se reconoce más que nuestros formatos en el juego y en el menú son lo último en publicidad de marca no intrusiva dentro de la floreciente industria de los videojuegos ", agregó.

"Nuestra misión es ayudar a las personas a mantenerse informadas y entretenidas, permitiéndoles comunicarse y realizar transacciones, al tiempo que creamos nuevas formas para que los anunciantes y los socios de medios se conecten" comentó Kri Carlet, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Verizon Media. “Desde las experiencias XR, hasta la publicidad y la tecnología de contenido, Verizon Media es una incubadora de innovación y está revolucionando la próxima generación de creación de contenido y engagement. Esperamos poder ofrecer las oportunidades de publicidad Premium de Adverty dentro de los videojuegos como un canal de medios para nuestros clientes. Es una gran oportunidad para que las marcas conozcan a sus audiencias en un entorno muy atractivo y en crecimiento ".