top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Adriel Favela y su "Ingrato Amor"

Adriel Favela, el cantante, productor, compositor y multi-instrumentista, quien sigue mostrando sus diferentes facetas artísticas, hoy presenta “Ingrato amor”, canción que formará parte de la versión Deluxe de su primera producción con Mariachi “SÓLO MUERE SI SE OLVIDA”.


Esta canción de desamor fue escrita por: Adrian Salazar, César Iván Gámez, David Valenzuela y Javier Salazar, grabada en Sonic Ranch bajo la dirección vocal de Kiko Cibrian y un gran equipo de colaboradores que respaldan esta faceta del artista que no tiene límites a la hora de crear música y experimentar.

El lanzamiento de este sencillo viene con un vídeo grabado en Bacobampo, Sonora, lugar donde creció el cantante, y cuyas escenas acompañan la letra e interpretación de esta canción, que es un desahogo para intentar cerrar el ciclo de un amor intenso, que lastima y no permite dar vuelta a la página y continuar.


Actualmente, Adriel Favela se encuentra escalando posiciones rápidamente en la radio de México y Estados Unidos con los temas “Buscando el olvido” y “Sólo muere si se olvida” respectivamente e iniciando una intensa gira de promoción por Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Bogota y Miami.

Leyendas
bottom of page