top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Adriel Favela presenta la versión Deluxe de su álbum con mariachi

Adriel Favela sigue haciendo gala de su espíritu libre, sin ataduras y hoy, nuevamente, sorprende en la escena musical con el lanzamiento de su álbum “SÓLO MUERE SI SE OLVIDA” DELUXE , una producción que representa un giro de ciento ochenta grados en su carrera respaldado, por supuesto, de un gran equipo de colaboradores muy reconocidos en la industria como: Kiko Cibrian (mezcla y director vocal) , Marco Ramírez (Masterización), Daniel Valenzuela (productor de cabecera en Esperanto debutando como “Tipo Country Productions”) junto con David Valenzuela, Jared Vacapiz y Ervey Vargas en el cuadro musical.

Gran parte de esta producción fue grabada en los estudios Sonic Ranch -localizado en la ciudad fronteriza de Tornillo, Texas, el complejo residencial de estudios de grabación más grande del mundo.

“SÓLO MUERE SI SE OLVIDA” DELUXE incluye 12 canciones; seis de ellas lanzadas previamente en su EP con el mismo nombre, más seis nuevos temas a los que se suman valiosas colaboraciones con: El Duelo, El Yaki y Leonardo Aguilar.


Esta producción cuenta con la inspiración de compositores como: Gussy Lau, Tamayo Aguilera, César Iván Gámez, César Robles, Alex Hernández, Ervey Vargas, Abraham Cota, Ismael de la Rosa, Kurt, Tito Urías, los hermanos Adrian y Javier Salazar, Juan Marcos Maldonado, Joel y Guz Vásquez y, por supuesto, Adriel Favela, quien también es productor y multi-instrumentista.

El estreno de “SÓLO MUERE SI SE OLVIDA” DELUXE viene encabezado por el tema “A tu nombre”, un track de desamor total escrito por: César Iván Gámez, Ervey Vargas y los hermanos Daniel y David Valenzuela al que Adriel le pone voz junto a su invitado especial “El Yaki”, logrando una fusión que desborda sentimiento.


Esta entrega viene acompañada de un vídeo oficial grabado en Rancho San Rafael, ubicado en Tijuana, Baja California, México.

Comments


Leyendas
bottom of page