top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Adriana Torrón lanza su sencillo más imponente: “AÚ”

ADRIANA TORRÓN Una joven dominicana irrumpe en el ámbito musical con gran éxito, ella es Adriana Maria Torrón Armenteros más conocida como ADRIANA TORRÓN.

La nacida en Santo Domingo, República Dominicana supo desde muy niña que su vida estaba vinculada al arte y la música. Desde que tiene uso de razón, ha tenido un micrófono consigo y desde pequeña se ha preparado estudiando piano, guitarra y técnica vocal para alcanzar su sueño de ser una gran intérprete y componer letras que lleven mensaje positivo a los jóvenes.


El año pasado sorprendió cuando ADRIANA TORRÓN llegó a la semifinal de la primera edición de Dominicana’s Got Talent. Esta plataforma la hizo conocida a nivel nacional y querida por los fans seguidores del reality show.


El cariño que ADRIANA TORRÓN logró en el corazón de su público dominicano hizo que fuera invitada a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en un evento llamado“Un Canto por Punta Cana” realizado en e lHard Rock Hotel de Punta Cana a finales del 2019.

ADRIANA TORRÓN

Su primer sencillo se tituló “Loquita Por Ti” a ritmo de pop-urbano,tema escrito por ella y producido por Elliot Justo V logró más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube.


“Me Quiero Más” se convirtió en su segundo lanzamiento en la que se cuenta la historia de una joven que logra aceptarse tal y como es y valorarse como mujer. El video de la canción se realizó en Las Ruinas de Engombe a las afueras de Santo Domingo, República Dominicana, bajo la producción de Gisselle Lora y la dirección de Edgar LaPaix.


Recientemente ADRIANA TORRÓN participó en el lanzamiento del sencillo“A Veces No AVeces Si” del joven artista español ARAY y en la que ADRIANA TORRÓN hizo su primera colaboración musical en su carrera. Durante la pandemia sacó en solitario un tema “Quiero Volver”, donde la intérprete narra como quiere que sea su regreso a la ‘nueva normalidad’.Ahora, mostrando una Adriana más madura y en una faceta totalmente distinta, estrena su cuarto sencillo “AÚ”. Tema bailable,divertido y muy pegajoso en la que su público disfrutará de uno de sus grandes éxitos del 2020.


Leyendas
bottom of page