top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Adriana Gallardo, comparte con emprendedoras los secretos de su éxito

La Masterclass para Mujeres Latinas brindará educación financiera y herramientas para hacer crecer los negocios.

Adriana Gallardo, creadora de Adriana’s Insurance, autora bestseller y creadora de las comunidades “Chingona Circle” y “Empodérate”, presenta la primera Masterclass de Mujeres Líderes, con la participación presencial de 200 personas y un Live Stream Mundial vía zoom, el 9 de septiembre de 2023.


El encuentro se celebrará en el Hotel Indigo, de Los Ángeles. Las participantes ganarán ideas valiosas por parte de Gallardo, una renombrada gurú de los negocios, y crearán conexiones y habilidades para el desarrollo personal y profesional.

Está diseñado para mujeres que buscan mejorar sus ingresos y generar riqueza, enfocándose en emprendedoras, dueñas de negocios, ejecutivas y amas de casa que quieran ser mejores líderes de familia, para brindarles fuerza, independencia y seguridad. Esto debido a que son posiciones que requieren estar en constante actualización, para lograr innovar, teniendo ocupaciones rentables y sostenibles en el tiempo.

Una líder de hoy se cuestiona, establece un reto y lo busca. El lema del encuentro es “Sé independiente, segura de ti misma, toma el control de tu vida. Sé una mujer que destaca en su industria y la domina”.

“Mujer, el mundo necesita tu liderazgo, te necesita a ti. En el MML conocerás cómo logré establecer mi mentalidad de adaptarme al cambio, desarrollé habilidades para escalar, la inspiración para construir mi propia identidad de marca, a crecer como líder con control emocional, cómo mejoré mi economía ¡y mucho más!”, comentó Gallardo.

Las asistentes aprenderán:

-Las últimas tendencias en liderazgo y gestión empresarial. Esto les permitirá mantenerse al día con las prácticas más efectivas y relevantes, obteniendo una ventaja competitiva.

-Vender de manera estratégica y salir de su zona de confort.

-Utilizar sus habilidades y conocimientos para mejorar su situación económica, mediante herramientas prácticas.

-Identificar oportunidades de crecimiento e implementar cambios estratégicos.

-Establecer metas claras y realistas para conseguir la libertad financiera.

La visión de Gallardo es contribuir a la creación de un mundo donde las mujeres tengan las mismas oportunidades de acceder a la educación y los recursos, permitiéndoles lograr sus aspiraciones de ser líderes y emprendedoras. Rompiendo las barreras económicas y fomentando un ambiente favorable, se logra empoderar a las mujeres a demostrar su máximo potencial y crear su propio camino al éxito.

Leyendas
bottom of page