top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

ADL Digital Lab lanza "Intelligent Digital Worker", una herramienta con IA para atención personalizada a clientes

La herramienta permitirá conversaciones más fluidas y que los clientes tomen decisiones basadas en recomendaciones de la IA.


ADL Digital Lab, el laboratorio digital líder en innovación tecnológica, presenta "Intelligent Digital Worker", una solución basada en inteligencia artificial generativa, que busca proveer experiencias únicas, personalizadas y de gran valor a cada cliente.


"En ADL Digital Lab, nuestra misión es llevar la atención al cliente a un nuevo nivel de excelencia", afirmó Ana Margarita Albir, presidente de ADL Digital Lab. "Esta innovación es más que una simple herramienta; es un catalizador que permitirá a las personas tomar decisiones informadas y acertadas en un mundo cada vez más complejo".


El laboratorio digital ha implementado la inteligencia artificial generativa en diferentes procesos de transformación digital y con esta innovación se espera obtener una disminución del 20% en los tiempos de respuesta, incrementar la efectividad en las asesorías personalizadas, mejorar la eficiencia en costos, y aumentar la colocación de productos, entre otros.

La herramienta está desplegada en Seguros ADL y CarroYa, sus ecosistemas de seguros y movilidad respectivamente, en el marco de una experiencia de cotización de pólizas por medio de una asesoría personalizada.


“El laboratorio ha redefinido el panorama de atención al cliente con esta innovación para convertirse en un aliado experto que pueda liderar los procesos de implementación de la inteligencia artificial responsable y así establecer estándares rigurosos y confiables” agregó Albir.


"Intelligent Digital Worker" aprovecha la Inteligencia Artificial para ofrecer recomendaciones y asesoramiento altamente especializado de manera instantánea y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente, a través de los diferentes asesores. Al analizar meticulosamente los datos y patrones de comportamiento de los clientes, la IA entrega recomendaciones en diversas áreas, desde inversiones hasta compras de bienes raíces, transformando la toma de decisiones en una experiencia informada y valiosa.

Leyendas
bottom of page