Juan K LiBre
"Adicto a ella" el nuevo lanzamiento de Juanse Navarro
El artista colombiano JUANSE NAVARRO inicia este año con un nuevo lanzamiento musical inspirado en personas y cosas que nos atrapan en adicción, doblegando nuestra voluntad. Es toda una apología al deseo.

“ADICTO A ELLA” fue escrita por Juan Sebastián Navarro y producida por WhiteShark en la ciudad de Barranquilla.
En medio de una temática “gamer” el video de esta producción nos presenta a Juanse persiguiendo su chica sin lograrlo, enfrentado su deseo y dejándose llevar de su adicción. Esta producción audiovisual contó con la dirección de Carlos Ortiz y Andrea Ceballos rodado en la ciudad de Medellín por la productora CODISCOS FILMS.
Con este nuevo lanzamiento JUANSE NAVARRO se proyecta como uno de los nuevos artistas revelación apostándole a un público internacional generando gran impacto por sus sonidos y letras todo bajo el sello CODISCOS.
“ADICTO A ELLA” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.