top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

“Adiós” es lo nuevo de Rafa Roso y Nati Boulier

Los artistas ella colombiana y él dominicano presentan su colaboración musical titulada “Adiós” un tema de desamor en el que se relata la historia de una pareja que está dándole fin a ese amor que ya no tiene futuro. Estos dos artistas, una excelente cantante y un prodigioso compositor y productor se unen para darle vida a una mezcla entre la sensibilidad y los sonidos refrescantes.


Este sencillo es composición de los dos quienes en unión fusionaron sus talentos para darle vida y magia a esta canción, esta melodía fue creada y producida en La Luna Studio en Medellín, el video fue rodado en la ciudad de la eterna primavera y es protagonizado por Rafa Roso y Nati Boulier en donde se puede apreciar el dolor que siente la cantante al interpretar esta letra, combinado con el trabajo de construcción y producción de la mano de RAFA ROSO.


“Adiós” ya completa una semana en las plataformas digitales y ha tenido una excelente aceptación por parte del público colombiano, estos dos talentos se han convertido en las nuevas promesas de la música en sus géneros poniéndolos como referentes entre los amantes de ritmos como el Afro – Latin House.


Este nuevo éxito ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y Youtube mientras los artistas inician su plan de promoción y presentación del sencillo a nivel nacional.

Comentários