• Juan K LiBre

"Adiós" el nuevo sencillo de Juanse Quintero

El cantante colombiano JUANSE QUINTERO llega con un nuevo lanzamiento musical dándole a sus seguidores la herramienta perfecta para cerrar ciclos en con una relación amorosa.


Esta propuesta musical cierra un ciclo en la carrera de JUANSE y prepara a todos sus seguidores para lo nuevo que viene en el primer álbum que prepara en solitario.

"Adiós" el nuevo sencillo de Juanse Quintero

“ADIÓS” es una canción que nace en su reciente viaje a Turquía cuando una persona en otra mesa del restaurante en el que se encontraba cenando colgó una llamada diciendo: “…que tal este tipo, disque lo ame y lo perdone”. De esa frase, el artista construyó una historia de desamor logrando crear la herramienta perfecta para cerrar ciclos, superar etapas y hacer cambios radicales en la vida.


Esta canción es de la autoría de Juan Sebastián Quintero, Juan Pablo Piedrahita y Alexander Sánchez. La producción musical estuvo a cargo de Pablo Matices y Alex Jarvar en Palosanto Studios en la ciudad de Bogotá.


El video fue producido por la productora Audiovisual "Cianci Productions" y "Faeton Films" bajo la dirección de Felipe Cianci rodado a las afueras de Bogotá.


“ADIÓS” estará disponible en todas las plataformas de audio y video desde el viernes 16 de abril.