top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Adash estrena su sencillo "Coronita"

El cantante y compositor colombiano Adash, presenta su nuevo sencillo "Coronita" una canción con las que muchos se sentirán identificados ya que su letra se centra en la reconciliación de un amor complicado; tema con el cual demuestra su versatilidad con su sello distintivo que es su voz.


En este sencillo Adash le apuesta al ritmo de Dance hall, la producción de la canción fue realizada por el productor 'Elver on the beat' y el productor Paul de Lyon en Mezcla y master, el video musical fue rodado en la paradisiaca isla Barú bajo la producción audiovisual de Andrés Herrera.


Adalberto Pérez Severiche, conocido con su nombre artístico ¨Adash¨ nacido en la ciudad de Sincelejo Sucre, actualmente se encuentra estudiando música en Bellas Artes, desde muy temprana edad mostró el gusto por la música, a los 12 años inició sus primeros pasos cantando en las actividades culturales de la escuela, a los 15 años tomó más fuerza su interés a la música desarrollando habilidades de la escritura e interpretar canciones en ritmos urbanos.


En el 2021 inicia con fuerza su carrera musical lanzando su primer sencillo titulado ¨Life¨, año 2022 lanza segundo sencillo ¨Aventura ¨ la cual nace la colaboración de esta misma canción con el artista Hamilton y en el mes de abril se lanza ¨Aventura Remix¨. En septiembre del mismo año sale su tercer sencillo ¨Dime a Ver¨.


Este año 2023 inició lanzando ¨Fiesta Buena¨ brindándole un homenaje a su ciudad Sincelejo a través de su música, en febrero lanzó su canción ¨Déjame Saber¨ con ritmo urbano.


Ahora “Adash” nos deleita con su nuevo sencillo “Coronita” la cual sigue demostrando su talento como compositor y gran poder interpretativo, que es de resaltar su gran timbre de voz.


¨Sé que tengo mucho camino por recorrer, voy a seguir trabajando y creciendo para llegar a posicionar mi música en Colombia y pasar fronteras¨. Expreso Adash.

Leyendas
bottom of page