• Juan K LiBre

Accor participa por primera vez de la Convención Global de IGLTA

Accor participó en la 38ª Convención Mundial Anual de la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA), celebrada del 26 al 29 de octubre en Milán, Italia. Es la primera vez que el grupo hotelero asiste al evento.

Accor participa por primera vez de la Convención Global de IGLTA

Accor Sudamérica estuvo representada por Antonietta Varlese, Vicepresidenta Senior de Comunicaciones, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de Accor Sudamérica, quien también es miembro de la Junta de IGLTA. A nivel internacional, el grupo es patrocinador Platino de la entidad.


“Esta fue mi primera convención como miembro de la Junta de IGLTA y me impresionó la oportunidad de reunir redes, conocimiento y entretenimiento en la misma agenda. Y la calidad de los expositores trae un nuevo horizonte a este segmento, en el que Accor tiene una agenda muy activa; pero ciertamente entendemos que aún queda un camino de aprendizaje por recorrer”, señaló Antonietta Varlese.


Durante la agenda de la convención, Anne-Sophie Beraud, Vicepresidenta Senior de Diversidad, Inclusión y Asistencia social de Accor, participó en el panel "ESG & Turismo: Mitos & Oportunidades", que mostró cómo las estrategias tienen el poder de impulsar el cambio, construyendo acciones positivas en el mercado.


Antonietta Varlese también fue invitada al Think Tank en la oficina de Google en Milán para una mesa redonda sobre turismo LGBTQ+ en destinos donde la infraestructura no está bien establecida. En tanto, se realizó un baile de máscaras para la Fundación IGLTA, con el objetivo de recaudar fondos para becas destinadas a personas de la comunidad.