• Juan K LiBre

Academia Destra, la llave al mundo del negocio de la música

¡Sí es posible ganar dinero con la música! La pregunta es: ¿cómo lograrlo? Esta industria reporta más de 31.600 millones USD anuales hasta la fecha según el último informe de la revista Forbes, y lo más destacable es que sigue en crecimiento y muchos aún no saben cómo se genera todo ese dinero ni cómo pueden ser parte de este proceso.

Academia detrás de la llave al mundo del negocio de la música

Las ganancias obtenidas por la distribución digital de canciones van en aumento a pesar del colapso económico sufrido en 2020 por la pandemia del COVID-19, el cual impactó de muchas formas a todas las industrias del entretenimiento, transformando la forma en la que los artistas y sus equipos obtienen ingresos por su trabajo.


Pero, ¿cómo lograron facturar a aquellos principales exponentes del medio musical? Esa es justamente la fórmula que Destra Entretenimiento Abogados quiere compartir. Esta firma especializada en derecho de la música con más de 230 artistas asesorados y negociaciones con ganancias de hasta $5.5 millones de dólares para sus representados, lanza su programa GRATUITO “ HAZ DINERO CON LA MÚSICA EN 3 SIMPLES PASOS ” en donde explican la forma de generar Dinero con canciones a los talentos emergentes, abogados, mánagers e inversionistas.