• Juan K LiBre

Mi A3 de Xiaomi, excelente funcionamiento a bajo costo

La prestigiosa empresa China desarrolladora de teléfonos inteligentes y que en al menos en 40 países ya está posicionada entre las 5 empresas de mayor venta de telefonía, lo cual habla muy bien de la acogida de los diferentes productos que pone a disposición de sus clientes.


El pasado 30 de julio anunció la llegada de MI A3, el último Smartphone de la serie Android One el cual tiene características de alta calidad que respalda su funcionamiento y atrae a los usuarios. El Smartphone de 64 GB encuentra disponible a partir del 16 de agosto en Almacenes Éxito, la tienda oficial en Mercado Libre y Mi Store con un increíble valor dadas sus características de $749.900.


“Nuestra serie de Smartphones Android One en la que incluyen Mi A1 y Mi A2, siempre ha cosechado un gran éxito, tanto en términos de popularidad, como reputación” ha señalado Wang Xiang vicepresidente sénior de Xiaomi. “Creemos que Mi A3 continuará superando las expectativas de nuestros usuarios al proporcionar una increíble experiencia Android con un precio ajustado”. Por otra parte Jon Gold, director de programas de Partners de Google, afirma que están “encantados de fortalecer la relación con Xiaomi y añadir otro gran dispositivo al portafolio de Android One este año”.


Características


Rendimiento:


Mi A3 tiene batería de 4030 mAh, la mayor capacidad de esta serie, cuenta con carga rápida hasta 18 vatios a través de USB tipo C. La combinación de esta batería con la eficiencia de Android One y los elementos que otorgan un rendimiento suave, mayor velocidad y capacidad ofrece una experiencia de uso fiable y extensa para los usuarios.


48 megapíxeles de cámara:


Cuenta con una triple cámara trasera con un lente principal de 48 megapíxeles que brindan la mejor definición de todas las fotografías, adicionalmente su lente gran angular de 8 megapíxeles detecta de forma inteligente las escenas de gran amplitud, además la detección automática de escenas a través de IA ajusta cada foto para ayudar a lograr las fotografías perfectas.


Pantalla AMOLED:


El dispositivo posee una pantalla AMOLED de 6,088” con notch tipo gota, permitiendo reproducir colores más vivos y negros más intensos, además cuenta con un censor de huellas dactilares en pantalla al cual se le incremento el área de detección en un 15% en referencia a la anterior generación, al igual que se ha duplicado los pixeles y tamaño del sensor optimizando las condiciones de desbloqueo.


Color:


El teléfono inteligente estará disponible en colores Kind of Gray y Not Just Blue y, posteriormente llegará al país More Than White.