• Juan K LiBre

A celebrar la soltería con el nuevo tema de Hugo Roja

Con una canción jocosa y con el ritmo necesario para celebrar las festividades decembrinas Hugo Roja se presenta por primera vez como artista de música popular. Roja reconocido por haber hecho parte de importantes orquestas como Los Tupamaros y Matecaña decidió lanzarse en el género popular con una composición del artista antioqueño Marlon Desafío.


"Chao hasta luego hace parte de mi primer trabajo en este género llamado Con Ganas de mas, y se trata de una canción que celebra la despedida de un amor de esos que es mejor dejarlos ir y que cuando lo hacen le quitan a uno un peso de encima al punto que se vuelve a ver uno como de veinte" comenta Roja


Chao Hasta Luego llegó para iniciar las fiestas de fin de año y así lo refleja el video que fue realizado en el Coliseo de Tuluá Valle, en el que participaron más de 60 personas, varias de ellas que de manera natural se fueron uniendo y que armaron un verdadero parrandón en el que predominó la alegría, el color y el baile de los vallecaucanos, La producción audiovisual estuvo a cargo del influencer El Compadre Aguayo y la musical del artista y productor Eduardo León.


De esta canción llama la atención como se incluyen temas actuales en los que incluso es nombrado Yeison como uno de los cantantes más pegados del momento y la genialidad del antioqueño unido al sabor del vallecaucano.


Chao hasta luego esta disponible en todas las plataformas digitales y ya se convierte en la canción favorita de los que quieren despedirse del amor con ganas de celebrar y no de llorar. Una buena forma de decirle adiós bailando y gozando al 2020.