• EL ENFOQUE

F4ST la mejor musica electronica colombiana para el mundo

Colombia se ha caracterizado por ser pionero en la industria musical en todos los géneros, cada vez son más los artistas que a nivel internacional obtienen grandes reconocimientos y esto se debe al gran talento colombiano y la industria que genera las condiciones para el surgimiento de artistas musicales.



La música electrónica suena en cada lugar de rumba de las ciudades y sin duda es motivo de alegría y de disfrute de los colombianos, así mismo en el país surgen artistas con muchas capacidades que hacen vibrar sus seguidores con el ritmo que los empodera.


Fainal & SaraTunes son Djs, más conocidos como F4ST son artistas colombianos que se han consolidado en la industria musical, como productores, cantantes y compositores. Cuentan con una experiencia de más de 10 años en la industria musical; los dos solían tener su carrera musical independiente, pero hace 5 años, decidieron unir fuerzas y talento para convertirse en el primer y único dúo electrónico masculino / femenino.


Han sido catalogados como uno de los Dj / productores más importantes de América Latina y sus últimos singles, Coneso, Love is Not Enough, Drop, #IDGAF y Beretta, han alcanzado los puestos # 1 en las listas nacionales (Colombia) e internacionales.Han compartido escenario con Dimitri Vegas and Like Mike, Steve Aoki, Nervo, Hardwell, Oliver Heldens y muchos más.


Tiesto apoya su talento, logrando sonar sus canciones en el programa conducido por el , lo cual ha sido gratificante, ya que han logrado posicionarse en la radio, también han recibido el apoyo de Afrojack, Laidback Luke, Sunnery James y Ryan Marciano. Sus pistas han estado en el Top 100 de Beatport. Han participado en eventos masivos como Seniorsland (Panamá), Amsterdam Dance Event (ADE), Life In Color, Festival de Verano, Viva Fest y uno de los festivales más importantes de América Latina: StoryLand.


Confieso es su más reciente sencillo, en donde crean un nuevo sonido mezclando guaracha, cumbia y reggaeton. Por primera vez mezclan estos sonidos con una voz en español. La cual sobrepasa el millón de reproducciones en su canal oficial de #YouTube.


Hace un par de meses lanzaron BLUE con el conocido DJ / productor Dzeko, ¡y ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones en Spotify!

Agradecimientos a BUFATT AGENCY por la información suministrada.