top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

6 razones por las que más empresas están migrando de la banca tradicional a alternativas digital

En un mundo globalizado y cada vez más digital, las personas o empresas que están interesadas en internacionalizar su negocio necesitan soluciones eficientes, ágiles y seguras para gestionar su dinero en todo el mundo. En este sentido, la empresa colombiana Zulu Transfer, es una alternativa innovadora que gracias a la tecnología descentralizada, ofrece seis beneficios que todo los interesados en hacer pagos y cobros internacionales deben tener en cuenta a la hora de apalancar su competitividad en la visión de un mundo sin fronteras. Desde un bajo costo que sirve de catalizador para el desarrollo empresarial, pasando por soluciones personalizadas y una actualización constante, aliados estratégicos como Zulu Transfer son un aliado fundamental en los negocios internacionales, para que las empresas puedan centrarse en su core business mientras la tecnología de vanguardia y un grupo de profesionales expertos se encarga de conectar su dinero con el mundo. A continuación, la empresa presenta seis razones que hacen que las personas y empresas opten por opciones más atractivas y confiables al momento de realizar cobros y pagos internacionales.


Bajo costo: gracias al aprovechamiento de tecnologías de vanguardia y de un ecosistema nativo digital, soluciones como Zulu Transfer ofrecen tarifas más bajas en comparación con las mesas de dinero de la banca tradicional, lo que se traduce en un ahorro significativo para las empresas al momento de gestionar su dinero, que les permite apalancar su competitividad en medio de un mundo globalizado. Velocidad: herramientas como este ecosistema global de pagos utilizan tecnologías descentralizadas para simplificar y agilizar el proceso de gestión de pagos y cobros internacionales, lo que significa que las empresas colombianas puedan disponer de su dinero en tiempo record para hacer negocios con la rapidez que un mundo interconectado necesita. Soluciones personalizadas: existe una necesidad cada vez mayor por utilizar servicios que se adapten a cualquier modelo de negocio, tamaño, empresa, sector o industria. Por eso, soluciones como las ofrecidas por esta herramienta, que son capaces de anticiparse a las necesidades específicas de cada empresa, son clave para que las personas y empresas puedan centrarse en su core business mientras los expertos se encargan de conectar su dinero con el mundo.


Herramientas de desarrollo empresarial: contar con un equipo experto de profesionales que apoye el crecimiento y desarrollo de las empresas a través del acompañamiento en cada etapa del negocio, lo que significa que las empresas pueden aprovechar los beneficios de su herramienta como agente catalizador de su modelo de negocio. Actualización constante: las compañías necesitan encontrar aliados que evolucionen constantemente para estar a la par de las últimas tendencias tecnológicas, lo que significa que al preferir un ecosistema de pagos nativo digital, se mantienen actualizadas y a la vanguardia para impulsar su transformación digital.

Seguridad: Zulu Transfer es ejemplo en utilizar tecnología descentralizada para garantizar la seguridad de sus soluciones y proteger las transacciones de sus usuarios, una ventaja que significa que las empresas pueden tener la tranquilidad de que su dinero está protegido en todo momento.

En conclusión, por estas razones, soluciones como las ofrecidas por Zulu Transfer son el aliado estratégico de aquellas empresas y personas interesadas en aprovechar el entorno de oportunidad de un mundo globalizado. Poniendo la tecnología al servicio de permitir una serie de beneficios como bajos costos, soluciones personalizadas, herramientas de desarrollo empresarial, actualización constante, velocidad y seguridad, al servicio del propósito de internacionalizar los negocios y facilitar el desarrollo empresarial.

ความคิดเห็น