• EL ENFOQUE

574 y El Tigre lidera la evolución de la música Urbana

Formado en la vieja escuela del hip-hop de Medellín y con más de 20 años de experiencia en la música, Sebastián Aristizabal trae todo su conocimiento en la industria para apoyar a los nuevos talentos del país, de la mano de Dj Pope y 574, el colectivo de producción más innovador y destacado de Colombia.


574 y El Tigre

Desde su creación, el objetivo de 574 es apoyar y sacar adelante la música hecha en Colombia, asesorando, apoyando y guiando esas carreras que llenas de sueños solo necesitan dedicación y espacios adecuados para sacar adelante su proyecto.


Para esto 574 cuenta con los mejores estudios de grabación y producción musical y audiovisual de Medellín, donde los artistas –profesionales y en ascenso- tienen todas las herramientas para realizar muestras artísticas, ya sean músicos, artistas plásticos, diseñadores de moda o diseñadores gráficos. Allí tienen cabida la música, la moda, y el deporte.


Sebastián, más conocido en el medio como El Tigre, quien ha desarrollado su carrera desde el canto, la escritura, la producción musical -e incluso ejecutiva- y hoy lo hace también como manager de artistas, llega a 574 para aportar todos sus conocimientos musicales y de la industria, además de su pericia en el manejo de las relaciones públicas. Su amor por el arte lo ha mantenido inmerso en este mundo y su pasión le ha permitido trabajar con figuras prominentes de talla mundial en la industria musical.


Al frente de 574 ya tiene preparada una descarga musical con sus nuevos lanzamientos y planeada una gira de producción en busca de talentos escondidos en todas las regiones del país, para promover el estilo de 574 por toda Colombia, siempre creando y proponiendo en la música. Sigue conectado con 574 a través de las redes sociales @574studio