top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

5 estrellas para Marc Seguí

Si la vida son etapas y estados de ánimos, la música de Marc Seguí es un fiel reflejo de ello. Tras una época difícil propia de la adolescencia, Marc comenzó a ver la luz y así lo reflejó en su último EP AAAAAA virando hacía una música más positiva y un sonido más rockero. Este giro es el símbolo de esa energía que había conseguido reunir para dar portazo al pasado y comenzar una nueva etapa en su vida.

Ahora regresa manteniendo esas buenas sensaciones, conservando la positividad de AAAAAA, pero recuperando también ese sonido pop que nos recuerda musicalmente más al Marc Seguí de sus inicios. "5 estrellas" fusiona la madurez del artista mallorquín actual con la vitalidad de años atrás para dar vida a una canción con un estribillo pegadizo y contagioso, junto a una melodía viva y alegre y una letra en la que el cantante nos habla de las contradicciones en las relaciones y el amor, y en donde la faceta más romántica del mallorquín vuelve a salir a flote.


Todo ello acompañado de un original vídeo divertido, con colores llamativos, y un Marc que juega con la cámara y las tonalidades de manera sobresaliente. Además, el clip contiene escenas creadas con tecnología de Inteligencia Artificial, una muestra más del afán de Marc por seguir superándose a sí mismo y avanzando en su progresión.

Comments


Leyendas
bottom of page