• EL ENFOQUE

33 hoteles de Accor en hispanoamérica ganan el Travellers’ Choice 2021

El premio de Tripadvisor considera las opiniones de los viajeros que los clasifican como sus lugares favoritos para hospedarse.


Accor anunció que ocho de sus hoteles en Colombia y otros 25 en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Ecuador obtuvieron el Travellers’ Choice Awards 2021, reconocimiento que releva a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a viajeros y comensales de todo el mundo y que han obtenido excelentes opiniones de viajeros en Tripadvisor, durante los últimos doce meses.

El reconocimiento identifica y clasifica los mejores alojamientos, destinos, atracciones, restaurantes y otros, en categorías específicas y áreas geográficas. Así, los hoteles en Colombia Sofitel Bogotá Victoria Regia, Sofitel Legent Santa Clara, ibis Bogotá Museo, ibis Cali Granada, ibis Medellín, Mercure Santa Marta, Novotel Bogotá Parque 93 y Novotel Medellín El Tesoro se ubican dentro del 10% superior de la oferta hotelera de todo el mundo, junto al resto de los ganadores de Accor en hispanoamérica.

El anuncio de Travellers’ Choice 2021 llega tras un año complejo en el que los viajes se redujeron drásticamente producto de la pandemia. Frente a ello, el COO de Accor para países hispanos, Franck Pruvost, asegura “estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes. Creemos que esto se debe a que rápidamente desarrollamos una estrategia para enfrentar la crisis, basada en la implementación de estrictos protocolos sanitarios bajo el sello ALL SAFE, diseñado en conjunto con Bureau Veritas. Esto ha dado un valor agregado a nuestro servicio, pues proporciona confianza y seguridad a los viajeros, cada vez más exigentes con las medidas de seguridad e higiene”.

Complementando lo anterior, Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, expresó que “el año pasado fue un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”.

En el resto de hispanoamérica, los hoteles de Accor que obtuvieron el Travellers’ Choice Awards 2021, fueron:

Chile: Pullman Vitacura, Pullman San Martín de Viña del Mar, ibis Budget Providencia, Mercure Concepción, Novotel Las Condes y Novotel Providencia.