top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

3 razones para sumarse a la Manada más aventurera a bordo del Jeep® Compass

* El Jeep® Compass cuenta con un poderoso motor 1.3L turbo, moderno y eficiente para enfrentar los desafíos de cada aventura.

* Posee un sistema Uconnect de última generación y comodidades inalámbricas que refleja lo último en tecnología en este vehículo.

* Esta camioneta incorpora elementos de lujo que elevan la experiencia del usuario.


El Jeep® Compass, integrante de la Manada más aventurera del sector automotor, cuenta con poderosas características que aumentan su gran estilo y reflejan su fuerza. Posee un motor GSE T4 1.3 litros turbo con mayor potencia, eficiencia y menor consumo; lo que lo convierte en la camioneta perfecta para enfrentar cualquier desafío.


1. Poderoso motor 1.3 turbo y rendimiento eficiente

Este Jeep® posee un poderoso motor 1.3L Turbo, que se caracteriza por ser moderno, rápido y eficiente. Entrega un torque máximo de 270Nm y 173 caballos de potencia; cuenta con tecnologías como el bloque de aluminio (que ayuda a reducir el peso y el tiempo de calentamiento), el termostato eléctrico y la refrigeración del aceite del motor que mejoran la eficiencia del propulsor, optimizando el consumo de combustible.


Por otro lado, la deportividad y el confort son puntos a destacar del Jeep® Compass, pues está hecho para enfrentar cualquier obstáculo en el camino, gracias a su transmisión automática de 6 velocidades y levas de cambio en el volante. Incorpora, además, bloqueo de diferencial, un control de tracción plus que actúa sobre el sistema de frenado de las llantas cuando una de ellas encuentra baja adherencia con el suelo y transfiriendo, mediante el diferencial, el torque hacia la rueda que mantiene el contacto.


2. Techo moderno y deportivo para una aventura completa

El Jeep® Compass cuenta con un fabuloso techo panorámico corredizo de doble panel, que permite a sus pasajeros disfrutar de la luminosidad y el aire libre; además, su versatilidad permite la apertura eléctrica en la parte delantera y la mejor vista desde la segunda fila de asientos.


3. Como si fuera poco, su gran tecnología

El aventurero Compass implementa lo último en tecnología para ofrecer a sus usuarios experiencias más confortables:


* Panel de instrumentos: Cuenta con una llamativa pantalla de 7” a color, cuya tecnología TFT (Transductor de película delgada) que permite tener imágenes más claras y definidas con un menor consumo de energía.

* Botón de encendido y acceso sin llave: Los sensores de proximidad permiten desbloquear el vehículo cuando el conductor se acerca, y una vez el sistema detecta que la llave está en el interior, solo hay que presionar el botón de arranque para empezar el viaje, esto sin duda refleja lo último en tecnología y practicidad para el conductor.

* Limpiaparabrisas delantero intermitente y sensible a la lluvia: Los sensores de lluvia integrados detectan las gotas de agua en el parabrisas, activándolo automáticamente, lo que otorga al conductor mayor confort y seguridad en el manejo, sin necesidad de hacer mayor esfuerzo.

* Sistemas multimedia UCONNECT®5: Los nuevos sistemas Uconnect de última generación y comodidades inalámbricas, llegan completamente renovados, pues conectan estrechamente al conductor con el vehículo mientras lo controla desde el volante o por comandos de voz.

* Central multimedia de 8,4" Full Digital: Cuenta con una pantalla táctil de 8,4”, compatible con Apple Car Play® y Android Auto™ lo que lleva la tecnología de Jeep® a otro nivel y afianza la relación entre el vehículo y el teléfono inteligente, gracias a su rápido procesamiento y capacidad de respuesta.

* Apple CarPlay®: El soporte facilita la conexión y el control del Iphone® de forma inalámbrica para poder acceder a las listas de reproducción, podcasts, contactos y Apple Maps.

* Android Auto™: La compatibilidad con este dispositivo permite llamar a cualquier contacto, escuchar listas de reproducción o leer textos a través del sistema Uconnect®.

* Entrada USB tipo C: Sirve para intercambiar datos con el móvil y para cargarlo, además de permitir el uso de otros dispositivos, como memorias USB, para intercambiar datos con el sistema multimedia. El nuevo USB Tipo C proporciona hasta 15 vatios de potencia para cargar teléfonos móviles, acelerando el proceso.


Sin duda, cada uno de los detalles del Compass, lo convierten en la camioneta perfecta para vivir cualquier aventura en compañía de la Manada Jeep®.


Precio

Jeep® Compass 2023 está en Colombia en su versión Longitude, disponible en toda la red de concesionarios en 13 ciudades del país por un precio de $ 173.990.000 y tasa de financiación desde 0.95%. *Condiciones en jeep.com.co/promociones*

Comments