top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

“15 Minutos”, el primer sencillo del próximo álbum de Garcián

El artista bogotano, da inicio a su primer trabajo discográfico con “15 minutos”, que explora los sonidos disco, además de las influencias de Aerosmith, Eagles, Rolling Stones y acercándose al rock en español.


En “15 minutos”, Garcián cuestiona la fama, contando la historia de dos personas que planean un robo para poder comprarse una guitarra y un bajo eléctrico, para poder grabar su primer disco y así conseguir la fama, sin importar las consecuencias o lo que tengan que sacrificar para lograrla. Para este nuevo sencillo, Garcián tomó las riendas de la producción, con el apoyo de su equipo de trabajo, que estuvo presente para todo el proceso, se grabó con Antonio Suarez en Árbol Naranja, se mezcló con Stefano Piazzaia y el master estuvo a cargo de Santiago Navas.


“Es una canción para divertirse, para mover el esqueleto, para un buen road trip, para vestirse bien, maquillarse y salir de fiesta”. – Garcián.

El nacimiento del video viene desde una campaña de expectativa que se pensó para este sencillo, teniendo al protagonista buscándose a sí mismo, como si esta fuera la fama.


Las calles de chapinero fueron el lugar propicio para el desarrollo del video, que estuvo bajo la dirección de Melissa Chaves, con el arte de Sara Osorio y el Styling de Laura Gómez.


Para dar inicio por todo lo alto a lo que viene con el proyecto y su primer álbum, Garcián llevará a cabo un concierto en vivo este 15 de junio en Smoking Molly (Calle 29 Bis #5-70), desde las 7pm, compartiendo con todos sus seguidores y las nuevas personas que se quieran sumar a apoyar su proyecto.


Las boletas se encuentran disponible en las redes sociales de Garcián, con un costo de $20.000 pesos en Pre-Venta y $25.000 pesos en Taquilla.

Comments


Leyendas
bottom of page