top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Álvaro Díaz comparte la emotiva balada "Yoko" adelanto del álbum Sayonara

El artista puertorriqueño certificado platino Álvaro Díaz presenta "YOKO", su nuevo sencillo y más reciente adelanto de su segundo álbum de estudio ‘Sayonara’ a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16. Producida por Manuel Lara, Milkman y Yoshi, "YOKO" es una balada sensible que demuestra su versatilidad como artista además de su lado más vulnerable, haciendo referencia a la relación de John Lennon y Yoko Ono. Álvaro es un gran admirador de The Beatles y al ver el documental 'Get Back', se inspiró para escribir una canción sobre ellos.


El tema también está inspirado en parte por la relación de los abuelos de Álvaro, que llevan juntos toda su vida. "Su relación siempre me ha llamado la atención, me parecía algo muy cool y fácil," explica Álvaro. "Quiero que sea el tipo de canción bonita que le dedicas a una persona que deseas que sea eterna."


El video fue dirigido por Juanchi González a partir de un concepto original de Álvaro, y fue grabado entre Estados Unidos y Puerto Rico. Presenta a Álvaro como una estrella de rock mientras relata la historia de cómo conoció a su musa y amor de su vida. Nos muestra su vida juntos en un collage de imágenes que se intercala entre el pasado y el presente, destacando el amor incondicional que se tienen sin importar cuánto tiempo pase. Álvaro expresó que es su video favorito que ha grabado hasta la fecha.

留言


Leyendas
bottom of page