top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Ácido Pantera anuncia su participación en "El tour de los 30" concierto de Carlos Vives

El éxito de Ácido Pantera no se detiene, luego de su presentación en el Movistar Arena como invitados de Fuck News, su show en el encuentro de sonidos latinoamericanos del Festival Cordillera y girar en Europa por segunda vez en el año, la agrupación anuncia su participación en "El tour de los 30" como invitados de Carlos Vives, este 15 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá.



Dentro de su Tour Alta Pachanga, la agrupación colombiana visitó Europa, y ciudades como Paris, Lanzarote, Madrid, Barcelona, entre otros importantes venues. En Colombia las ciudades que ya disfrutaron de la explosión de ritmos colombianos y electrónicos de Ácido Pantera fueron Barranquilla, Medellin, Cali, Cartagena, Ráquira y Paipa, el Tour se cerrará con tres fechas: 8 de diciembre en Ibagué, 15 de diciembre en Bogotá y 16 de diciembre en Pereira. A esto se le suma su confirmación en uno de los Festivales más importantes de México para el 2024. Donde la agrupación de techno tropical seguirá girando.


En mayo de este año, Ácido Pantera se presentó en el domo del Planetario de Bogotá con un SOLD OUT gracias al lanzamiento de su nuevo álbum Alta Pachanga, en el que se pueden encontrar sonidos de mambo, merengue, funk, disco, cumbia, vallenato y más fusionados con sintetizadores y beats electrónicos. Alta Pachanga cuenta con colaboraciones de artistas de renombre, como Pernett, La 33 y Cabas, lo que añade aún más diversidad: una verdadera celebración de la música colombiana y un reflejo del sonido único de Ácido Pantera.

Comments


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL